IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Twitter. La telefonía y televisoras de paga encabezan la lista de quejas ante la Profeco seguido de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Defenderán más los derechos de los consumidores

19 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Astrid Herrera / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- En una gira de trabajo que realizó Ernesto Javier Nemer Álvarez, Procurador Federal del Consumidor a Michoacán signó un convenio de colaboración con el gobierno estatal para coordinar esfuerzos a favor de los consumidores y de acompañamiento a los proveedores.

Nemer Álvarez, subrayó que la coordinación entre gobiernos es importante para no ser adversarios sino aliados en los proyectos que permiten a los consumidores hacer valer sus derechos. Por ello, destacó que este acuerdo, por medio del cual el gobierno estatal aportará recursos para apoyar a la delegación, es importante.

Añadió que con este acuerdo también habrá una relación especial con la Secretaria de Desarrollo Económico (Sedeco) para el tema de calibración de básculas, verificaciones de manera coordinada en establecimientos mercantiles, entre otros temas.

Durante esta gira de trabajo el procurador se reunió también con líderes de las principales cámaras empresariales para conocer de viva voz cuáles son sus preocupaciones  respecto al área de la Profeco.

Para más información consulte la edición impresa de este 20 de mayo

Comparte la nota

Publica un comentario