IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 9 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Internet. Es importante que los interesados en recibir subsidios para comprar equipo para poner un negocio tengan experiencia previa.

Difunden programa de autoempleo en Morelia

23 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Astrid Herrera/La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán.- Con la finalidad de promover más el empleo en el municipio de Morelia, arrancó el subprograma Fomento al Autoempleo del  Servicio Nacional del Empleo (SNE) de manera coordinada con el Ayuntamiento.

De esta forma, los buscadores de empleo o subempleados interesados en iniciar un negocio o fortalecer el que ya tiene podrán informarse e inscribirse a este programa en el Ayuntamiento, que ofrece subsidios de hasta 25 mil pesos por persona para adquirir maquinaria, equipos o herramientas para impulsar una actividad productiva.

La coordinadora de este programa, Monserrat Patricio Agustín comentó que para acceder al programa de Fomento al Autoempleo, los gestores deberán de cumplir con algunos requisitos como: ser mayor de edad, percibir menos de 6 salarios mínimos y estar desempleados o subempleados así como contar con seis meses de experiencia en el ramo del equipo y maquinaría que van a solicitar.

 

Para mayor información consulte la edición impresa del

Comparte la nota

Publica un comentario