IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: El Universal. Los diputados se autorizaron un bono navideño de más de 400 mil pesos.

Diputados analizan reducción de gastos del 50%

8 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El coordinador parlamentario del PRI, César Camacho, señaló que la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara Diputados analiza una reducción del 50% del presupuesto a utilizarse en los tres años que dura la 63 Legislatura, con lo cual habría un ahorro de aproximadamente, 450 millones de pesos.

“Este año asciende a cerca de 55 millones de pesos, en lo que resta del año, y del año 2016, estamos cercanos a los 150 millones de pesos, si se mantienen las tendencias en estos montos. Los tres años, si se ve la gestión de tres años, lo que estaría reduciendo es, aproximadamente, unos 450 millones de pesos”, detalló.

Camacho Quiroz indicó que desde el pasado lunes los coordinadores parlamentarios, de cada una de las bancadas, están en condiciones de resolver la reducción del 50% de gastos de los que dispone los órganos de gobierno de la Cámara de Diputados.

Anotó que el PRI está abierto al diálogo durante la negociación del Presupuesto de Egresos de la Federación 2016, al tiempo que advirtió, “nosotros no cedemos a la presión de nadie. Estamos dispuestos a dialogar mientras haya razón de peso”, externó.

Comparte la nota

Publica un comentario