IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Twitter. La primera unidad de Dunkin' Donuts estará ubica en la zona de Santa Fe, en el poniente de la Ciudad de México.

Dunkin’ Donuts abre su primera tienda en México

15 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La cadena de Dunkin’ Donuts abrirá la próxima semana su primera tienda en México, como parte de su estrategia de sumar cien unidades de la mano de la subsidiaria mexicana Sizzling Platter.

En enero pasado, la compañía dio a conocer que el contrato de franquicia requiere el desarrollo de más de 100 restaurantes en el Distrito Federal, así como en los estados de Hidalgo, México, Morelos, Jalisco y Querétaro, en los próximos años.

Así, la primera unidad de Dunkin’ Donuts abrirá sus puertas el miércoles de la próxima semana y estará ubica en la zona de Santa Fe, en el poniente de la Ciudad de México.

En su momento, el presidente de la cadena en Estados Unidos y Canadá, Paul Twohig, señaló que la entrada al país se debe a que hay una demanda significativa en lo que ofrece la compañía, alimentos de alta calidad y bebidas a buen precio.

“Estamos muy contentos de entrar a México con la experiencia de los líderes Sizzling Platter, quienes cuentan con una sólida trayectoria en la industria de restaurantes de comida rápida”, afirmó el directivo.

Pero la cadena estadounidense de café y productos horneados no tendrá una tarea fácil, en este mercado competirá con Krispy Kreme, así como con firmas especializadas en la comercialización de café en el país.

De acuerdo con la página de internet de Krispy Kreme, actualmente tiene en México 129 unidades, a lo largo de 14 estados de la República Mexicana.

En el mercado del café, la cadena de cafeterías Starbuks es la líder del sector, con más del 40 por ciento del mercado de acuerdo con Euromonirtor y el mes pasado inauguró su tienda número 500; donde compite con cadenas como Café Punta del Cielo, The Italian Coffee Company, Cielito Lindo, Juan Valdez, entre otras.

Comparte la nota

Publica un comentario