Dinero

easy_taxi

Foto: Agencias. Inversión se destinará para hacerle frente a la competencia y atraer usuarios que aún no utilizan este tipo de servicio.

Easy Taxi invertirá en México 250 mdp para conquistar el mercado

Ago 11, 2017, 11:23

Compártenos

Notimex / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. En los próximos meses, la plataforma de transporte Easy, antes denominada Easy Taxi, invertirá en México 250 millones de pesos, los cuales se destinarán para hacerle frente a la competencia y atraer usuarios que aún no utilizan este tipo de servicio.

Esta inversión se destinará en tres rubros estratégicos: el primero para incursionar y posicionarse en el pago con tarjeta; el segundo, en llegar a nuevas ciudades en el país y contratar más conductores; y el tercero en generar incentivos y promociones para los pasajeros.

Jorge Pilo, CEO Global de Easy, sostuvo que este año ha sido de expansión muy fuerte a nivel global para la compañía, ya que se aumentó considerablemente la inversión en todos los mercados, entre ellos México.

“México y Brasil son nuestros mayores mercados y en este proceso de expansión estamos multiplicando considerablemente nuestra inversión en México, 250 millones de pesos que vamos a poder gastar en los próximos doce meses, enfocado mucho en generación de demanda”, señaló.

La visión que tiene de México es de un mercado muy grande donde todavía hay mucho espacio donde penetrar, pues el plan que tienen es crecer un 40 por ciento en los próximos seis meses.

Señaló que la estrategia está lista para que con esta inversión atraigan a pasajeros que están desencantados con Uber, pero sobre todo a aquellos que todavía no conocen el mercado.

86 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Buscan impulsar la artesanía michoacana

Astrid Herrera/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Dado el potencial que tiene la artesanía mexicana y particularmente la michoacana, autoridades federales y estatales buscan reformar la Ley de Fomento...

Coca Cola ofrece un millón de dólares por endulzante light

El Universal/ La Voz de Michoacán Ciudad de México. The Coca-Cola Company lanzó este jueves dos retos, uno de ellos llamado “Desafío de Endulzantes de Coca-Cola” en la que...

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Alertan sobre fraudes en compra de casas

Astrid Herrera / La Voz de Michoacán       Morelia, Michoacán. Tanto vender como co...

Leer más...