IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Cortesía. Los beneficiarios logran una estrategia integral mediante la cual, sus negocios se encauzan a un crecimiento sustentable a largo plazo.

Entrega Sedeco constancias de planes de negocios a 23 empresas 

31 de marzo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Con el objetivo de dar sustentabilidad a las iniciativas productivas de las y los michoacanos, 51 empresas serán beneficiadas con planes de negocios, de los cuales, 23 concluyeron los cursos de capacitación correspondientes, por lo que les fue entregada la constancia que avala los conocimientos adquiridos en beneficio de sus empresas, informó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Antonio Soto Sánchez.

“El apoyo a este grupo de empresas con giros cuya diversidad va desde innovación tecnológica hasta actividades productivas para exportación, nos habla de la oferta comercial con la que cuenta Michoacán, a ellos nos debemos para que alcancen mayores niveles de distribución y venta de sus productos”, señaló el responsable de la política económica en la entidad.

Las empresas beneficiadas pertenecen a los municipios de Uruapan, Los Reyes, Morelia, La Huacana, Zacapu, Ario de Rosales, Chilchota y Zamora, ya que la estrategia integral implementada por la Sedeco es a nivel estatal, para impulsar el crecimiento económico del mayor número de personas posible.

En el evento participaron además, Sergio Maldonado Tapia, director del Centro de Educación Continua Unidad Morelia, María Lourdes Yañez Gutiérrez, presidenta del Consejo Internacional de Responsabilidad Social para la Sustentabilidad e Iván Becerra López, director de Gestión Empresarial.

Comparte la nota

Publica un comentario