IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Estos botones, que son totalmente gratuitos, están conectados directamente al C4 además de que generan certeza a la autoridad ya que est identifica que, al emitirse alguna alerta por medio de este medio, se tratan de llamadas reales y no de bromas.

Entregan botones de pánico a industriales en Morelia

3 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Morelia ocupa la primera posición a nivel estatal en robos a comercios con un total de 350 en lo que va del año.

No obstante, Moisés Hurtado Jiménez, coordinador estatal de la Unidad Técnica Operativa del Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando (C4) en Michoacán resaltó que con la cercanía que se ha tenido con los empresarios y los propios comerciantes de la capital se ha logrado reducir en un 50 por ciento este tipo de delitos en los últimos dos años.

De esta forma, señaló que Uruapan, que ocupa la segunda posición en este tema con 290 robos reportados en lo que va del 2015, pudiera pasar al primer lugar.

Tras haber entregado 18 botones de pánico al mismo número de empresarios agremiados a la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán (AIEMAC) el funcionario destacó lo anterior.

Compartió que estos botones son parte de un proyecto integral que se maneja desde la federación con un recurso de 900 millones de pesos para el reparto de los mismos así como antenas, enlaces, software, pantallas, entre otros accesorios.

Según Hurtado Jiménez, a la fecha, se han entregado 7 mil botones de este tipo en 30 municipios de la entidad entre los que están: Morelia, Lázaro Cárdenas, Uruapan, Sahuayo, Zitácuaro, Ciudad Hidalgo, La Piedad, Maravatío y Pátzcuaro.

Con la entrega de estos botones expresó que se ha logrado atender entre 20 y 30 casos y detenido a 10 personas.

Comparte la nota

Publica un comentario