IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.20

21.84

Foto: Internet. El directivo urgió a los consumidores a verificar el precio final de los productos en las tiendas, ya que en ocasiones existen supuestas ofertas de hasta 60% de descuento hechas por otros competidores.

Espera Walmart ventas récord con el ‘Buen Fin’

11 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La cadena de tiendas de autoservicios Walmart de México y Centroamérica (Walmex) prevé alcanzar ventas récord en la quinta edición de “El Buen Fin”, pese a que ha sido presionada en los precios por las variaciones en el tipo de cambio, indicaron directivos de la compañía.

“Si esperamos un ‘Buen Fin’ récord, espero que los resultados del lunes y martes muestren que fue la mejor de las cinco ediciones, la confianza es por la oferta de mercancía, segundo, hoy participan más categorías que el año pasado y tercero, la tendencia en el consumo en todos los formatos ha ido en crecimiento”, indicó Renzo Castillo, vicepresidente ejecutivo de Walmex.

El directivo urgió a los consumidores a verificar el precio final de los productos en las tiendas, ya que en ocasiones existen supuestas ofertas de hasta 60% de descuento hechas por otros competidores que resultan en un precio mayor al ofrecido por su cadena de autoservicios.

En conferencia de prensa, Álvaro de Arrigunaga, vicepresidente senior de compras de autoservicios de Walmex, también resaltó que el tipo de cambio fue uno de los factores que enfrentó Walmart para ofrecer precios bajos, sin embargo, lograron mitigar este impacto.

“Este año particularmente ha sido complicado por el tipo de cambio y a pesar de estos cambios hemos logrado buenas negociaciones. Buscamos que la propuesta cada año sea más incluyente para toda la familia”, agregó el directivo.

En esta edición del “Buen Fin”, una de las iniciativas de Walmart de México consistió en certificar más de 200 precios de sus principales productos y características ante un corredor público, para garantizar que sus precios no tienen variaciones a la alza en esta temporada.

Comparte la nota

Publica un comentario