IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet, Blas Caraballo se desempeño como director Comercial y de Mercadotecnia en PayPal

Estrena PayPal director general en México

29 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

PayPal nombró a Blas Caraballo como director General de la firma en México, para de esta manera continuar con su posicionamiento como el método de pagos electrónicos en el país.

La plataforma global de pagos electrónicos informó que Caraballo velará por el crecimiento, rentabilidad y operación estratégica de la compañía en México.

Además, refirió la firma en un comunicado, el recién nombrado directivo será el encargado de establecer alianzas para ofrecer elevados estándares de servicio, calidad y efectividad en pagos digitales.

Abundó que Blas Caraballo se desempeño como director Comercial y de Mercadotecnia en PayPal.

A su vez, fue responsable de la planeación, la coordinación, y la implementación de estrategias de desarrollo de negocios, atención al cliente, mercadotecnia, comunicación y comercio electrónico en Hoteles.com-Expedia, Mexicana de Aviación y Johnson & Johnson, entre otras.

A su vez, recordó que Federico Gómez Schumacher, el anterior director general de la firma en México, dirigirá PayPal Hispanoamérica y tendrá la responsabilidad de los países de habla hispana en América Latina.

Comparte la nota

Publica un comentario