IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Víctor Ramírez. En 2015 albergó 320 eventos de diversa índole que dejaron tal derrama y que se usa para gastos de operatividad.

Eventos en Ceconexpo dejan 23 mdp

4 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El Centro de Convenciones y Exposiciones de Michoacán (Ceconexpo) albergó 320 eventos durante el 2015 los cuales generaron una derrama económica de 23 millones de pesos que se suma a la que captan los prestadores de servicio externos al recinto que también se ven beneficiados entre hoteles, restaurantes, taxistas, tiendas de artesanías y dulces regionales, entre otros.

Oscar Celis Silva, director de Ceconexpo aclaró que con esta derrama económica el recinto puede dar el mantenimiento a sus instalaciones que adelantó se pretenden modernizar durante este 2016, ya que reconoció sí es necesario para seguir siendo atractivo y competitivo con otros recintos de este tipo a nivel nacional.

En ese sentido, reconoció que ya existe el proyecto de modernización del centro que tiene más de 40 años sin modificarse.

Aunque no precisó la inversión que se bajará para este proyecto, sí sostuvo que los edificios serán respetados dado que cuentan con un premio nacional de arquitectura.

Para más información consulte la edición impresa de este 5 de abril

Comparte la nota

Publica un comentario