IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. A pesar de la afluencia que se presentó, no hubo ninguna emergencia considerable.

Expo Fiesta captó 18 mdp durante el 10 de mayo

11 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Astrid Herrera / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- La Expo Fiesta Michoacán 2016 percibió una derrama económica de alrededor de 18 millones de pesos este 10 de mayo con la asistencia histórica registrada de más de 80 mil visitantes.

Francisco Pedro León, titular de la Comisión de Ferias, Exposiciones y Eventos del Estado de Michoacán, (Cofeeem) declaró que el consumo promedio por familia osciló entre los 300 pesos en los diferentes stands de la expo.

De manera general el director sostuvo que este 10 de mayo, donde se contó con la presencia de Marco Antonio Solís ‘El Buki’ y Julión Álvarez, quien ofreció un concierto gratuito para celebrar a las reinas del hogar, se tuvo una asistencia histórica en cada uno de los rincones de la fiesta más grande de Michoacán.

Declaró que a pesar de la afluencia que se presentó, no hubo ninguna emergencia considerable y todo se efectuó en calma dado que la celebración de las jefas de familia se desarrolló de manera tranquila.

Con esta experiencia, abundó que está demostrado que el personal está listo para recibir a los michoacanos y visitantes que deseen asistir al resto de los eventos que tiene proyectados la feria con artistas de gran calado que están por presentar como Los Tigres del Norte, Alejandro Fernández y Los Ángeles Azules, los cuales dijo que, a diferencia de Marco Antonio Solís, si tendrán en cierto modo costo, ya que la población tendrá que pagar el acceso al recinto con el cual tienen derecho al teatro del pueblo. Y en el caso de El Potrillo que se presentará en Centro de Espectáculos.

Comparte la nota

Publica un comentario