IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de abril de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.80

19.24

Foto: Víctor Ramírez.S e explicó que las condiciones de seguridad del espectáculo es supervisado por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Feria de la Pirotecnia de Indaparapeo tendrá participación mundial

18 de abril, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Astrid Herrera/La Voz de Michoacán 

Morelia, Michoacán.- Este 21 de abril y hasta el 23 del mismo mes el cielo de Indaparapeo se iluminará de decenas de colores con juegos artificiales.
Durante estos días se realizará la 4a Feria Internacional de Indaparapeo en donde participan más de mil pirotécnicos tanto locales, de diversas partes del país y del mundo.

El espectáculo se realizará en la Unidad Deportiva de este municipio y todos lo que participan están normados por la Secretaria de Defensa Nacional (Sedena).

Durante el espectáculo pirotécnico donde se aseguró se toman todas las medidas de seguridad pertinentes, vienen 17 exponentes quienes traerán aparatos para detonación italianos, españoles, chinos a quienes se les pidió que esten inertes, es decir, que lo que se maneje en bombas serán simple muestras vacías para mayor seguridad y evitar incidentes.

En esta fiesta habrá conferencias, talleres, piro musicales, castillos, torito pirotécnicos, bailes regionale, artesanías, gastronomía y grupos musicales.

La entrada a este espectáculo será de 30 pesos adultos y 10 pesos niños.

Comparte la nota

Publica un comentario