IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Astrid Herrera. Este convenio es con la intención de dar a conocer lo que se ofrece en Michoacán en materia turística y deportiva y con ello impulsar la economía.

Firman Canirac, Sedeco y Cecufid convenio para promover eventos

13 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Dentro de las acciones del Plan Michoacán 2014, se firmó un convenio entre la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) de Michoacán, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid).
Este convenio es con la intención de dar a conocer lo que se ofrece en Michoacán en materia turística y deportiva y con ello impulsar la economía.
Una de las actividades que promueven estos asociados es el Maratón Moviendo a Michoacán que también se efectúa en el marco del Día Internacional de la Juventud.
Esta carrera se realizará este próximo 16 de agosto desde el estadio Venustiano Carranza hasta la salida a Pátzcuaro por lo que llamaron a la población a tomar sus debidas precauciones, esto debido a que estarán cerradas hasta las 12:00 o 13:00 horas algunas calles como son: Olivares, Acueducto, Av. Madero, el retorno de Siervo de la Nación, un carril de la salida a Pátzcuaro hasta la altura de Uruapilla.
A decir del presidente de Canirac, Arturo Sandoval Canals, esta acción en donde ya hay corredores confirmados de los estados de Monterrey, Distrito Federal, Querétaro, Guerrero y Chihuahua, permite mejorar la percepcion de la entidad pero sobretodo reactivar la economía.
Por último, consideró que a fin de impulsar este tipo de eventos, a la Secretaría de Turismo (Sectur) le han faltado más “garras” para promocionarlos, para traer más turismo y generar mayor impulso económico y visión empresarial.

Comparte la nota

Publica un comentario