IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 10 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Internet. El Instituto ofrecerá un descuento del 10 por ciento en la tasa y plazos de 12, 18 y 24 meses.

Fonacot espera colocar 2.5 mdp en créditos a trabajadores afiliados 

15 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Astrid Herrera/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El Instituto Fonacot de la entidad espera colocar para este próximo Buen Fin un 15 por ciento más de créditos con una derrama económica de 2.5 millones de pesos.

El director estatal Alejandro Jesús Márquez López, notificó que con la finalidad de apoyar a los trabajadores a que adquieran lo que realmente necesitan durante este Buen Fin, que se efectuará del 18 y hasta el 21 de noviembre, el Instituto ofrecerá un descuento del 10 por ciento en la tasa y plazos de 12, 18 y 24 meses durante el fin de semana más barato del año.

En total estimó colocar entre 250 y 300 créditos a trabajadores que buscan recursos para adquirir algunos bienes o servicios que suelen estar más baratos por el denominado Buen Fin.

Explicó que el trámite para solicitar un crédito es sencillo, ya que solo tiene que acudir el trabajador al Fonacot para gestionarlo y en un lapso de 24 horas se le hace el depósito en efectivo, el cual lo puede usar en cualquier centro comercial de su preferencia; aunque compartió que se acaba de implementar el nuevo sistema de Crédito Seguro por medio del cual se entrega al gestor una tarjeta transfer donde se le deposita el financiamiento otorgado.

Márquez López indicó que el horario en el que pueden acudir los trabajadores es de lunes a viernes de las 08:00 horas a las 19:00 horas, mientras que el sábado de 08:00 a 16:00 horas y los documentos que tienen que llevar para solicitar su crédito son: es el recibo de nómina, la identificación oficial como INE o pasaporte vigente y domicilio los cuales deben de presentarse en original.

Lea la nota completa en la versión impresa…

Comparte la nota

Publica un comentario