IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Agencias. Algunas tecnologías destacadas en esta versión son, el Sistema de Monitoreo de Punto Ciego y Alerta de Tráfico Transversal.

Ford presenta en México su vehículo anti-baches

29 de marzo, 2017

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de de México.-En el marco de la edición número 31 del Concurso de la Elegancia, Ford presentó la versión especial de Fusion Sport 2017. Este modelo integra un motor EcoBoost 2.7 litros V6 Bi-turbo capaz de desarrollar 325hp y 380 lb-pie de torque, logrando el 0 a 100 km/h en 5.3 segundos, lo que le permite equipararse con autos deportivos de gama Premium.

Adicional a su potencia, este auto posee una eficiencia en el consumo de combustible y reducción de emisiones, gracias al trabajo de calibración del motor, mismo que estuvo a cargo del equipo de Desarrollo de Producto de Ford de México, para la región de Norteamérica, comprendida por nuestro país, Estados Unidos y Canadá.

Para complementar la experiencia de manejo provocativa, Fusion Sport incorpora el Sistema de Tracción All Wheel Drive, que distribuye la potencia y tracción en las cuatro ruedas, brindando mayor seguridad, control y desempeño. Para garantizar dicho comportamiento, la compañía probó el modelo en laboratorios de tecnología militar para enfrentar extremos de calor y frío, así como de altitud, lo que se traduce en un vehículo con alta capacidad de respuesta ante cualquier situación.

El carácter deportivo del vehículo no se reduce a su motor, pues vemos un vehículo estéticamente imponente. Rines de 19 pulgadas en color grafito únicos de esta versión, y una parrilla tipo panal en color negro, lo hacen lucir más robusto. En la parte trasera, su alerón trasero y escape con cuatro salidas cromadas, dotan al vehículo de la aerodinámica y agarre necesario para conceder el mejor desempeño a cualquier velocidad.

El gran atractivo del modelo, para el mercado mexicano, es la inclusión del nuevo sistema de Suspensión Adaptativa Anti-baches, una tecnología, presentada por primera vez en un vehículo Ford, capaz de detectar baches y adecuar la suspensión, para evitar y/o reducir los daños por el impacto.

Algunas tecnologías destacadas en esta versión son, el Sistema de Monitoreo de Punto Ciego y Alerta de Tráfico Transversal (BLIS®), que dan asistencia al conductor para mantener reforzar la seguridad vehicular mientras maneja, al igual que lo hace su Sistema de Preservación de Carril, que alerta y asiste en caso de perder el camino.

Fusion Sport 2017 cuenta con SYNC 3, el sistema más avanzado de info-entretenimiento de Ford, con el cual se podrán realizar llamadas, fijar una temperatura, pedir su canción favorita o recomendación de lugar a través de comandos dvoz. Además, en su pantalla de 8 pulgadas multi-touch podrá reflejar su smartphone a través de CarPlay y Android Auto, manteniéndose conectado, sin despegar las manos del volante o la vista del camino.

Esta edición especial tendrá dos únicos colores disponibles: Rojo Rubí y Azul Relámpago y estará disponible en distribuidores a partir del 1 de abril. Su precio sugerido a público es de 690 mil pesos.

Comparte la nota

Publica un comentario