Fovissste atiende más de 14 mil llamadas mensuales

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

 

Ciudad de México.- En el primer trimestre de este año, el Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste) atendió, en promedio, más de 17 mil llamadas mensuales en su centro de atención telefónica para los derechohabientes.

PUBLICIDAD

 

El organismo detalló que a través del teléfono 01 800 3684 783, los trabajadores al servicio del Estado se comunican para resolver sus dudas y obtener información acerca de los distintos esquemas crediticios del fondo.

 

PUBLICIDAD

Así como del estatus en el que se encuentran sus financiamientos hipotecarios o información relacionada con otros trámites, refirió el Fondo en un comunicado.

 

Expuso que da respuesta a las inquietudes y peticiones de 58 mil 485 personas al mes, en promedio, a través de sus módulos de atención ciudadana instalados en las diferentes entidades del país.

 

El Fovissste precisó que la atención a sus derechohabientes también se da a través de las redes sociales como Facebook y Twitter, donde se responde a los mensajes y dudas posteados por los trabajadores interesados.

 

Con estas acciones, agregó, se busca atender de manera oportuna y cercana a los derechohabientes y cumplir con su objetivo de ofrecer a cada trabajador un crédito acorde a sus necesidades que le permita obtener una vivienda digna que mejore su calidad de vida y la de sus familias.