IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet.

Fovissste presenta avances en créditos de la vivienda

24 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste) presentó su informe de avances en la colocación de créditos tradicionales, con subsidio y el programa Solución Total, durante la Comisión Ejecutiva del Fondo Sesión Ordinaria 883.

 

El vocal ejecutivo del organismo, Luis Antonio Godina Herrera, expuso que en materia de subsidios, al cierre de marzo se han formalizado mil 501 créditos, con un monto promedio de 65 mil 675 pesos, y hasta el momento se tienen nueve mil 140 solicitudes registradas de la meta de 10 mil.

 

Expuso que respecto a los créditos tradicionales se reporta un avance de 41 mil 612 financiamientos formalizados o en trámite.

 

En tanto, el programa Solución Total, con el que se reestructurarán créditos que se volvieron impagables a raíz de la crisis de 1994, a la fecha mil 378 créditos se han atendido, pagado y subsanado.

 

En un comunicado, el organismo precisa que la demanda de vivienda por parte de los derechohabientes se concentra en la Ciudad de México, Estado de México, Veracruz, Hidalgo y Chiapas.

 

En la reunión se aprobaron el Programa de Capacitación 2016 y el Código de Conducta del Fovissste, este último basado en el respeto a los derechos humanos, cumplimiento de la legalidad, la equidad y no discriminación, transparencia y protección de datos personales.

Comparte la nota

Publica un comentario