IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Guías certificados ofrecen a visitantes los circuitos de la fe y del mezcal en esta Semana Santa.

Guías de turistas esperan repunte en Semana Santa

23 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Los Guías de Turistas del Estado de Michoacán relanzaron el producto de la Ruta del Mezcal en Acuitzio del Canje, Etúcuaro y Tacámbaro a fin de ofrecer más atractivos a los turistas que vienen al estado, informó Gabriel Chávez.

“Nos vamos a las vinatas del mezcal para que los visitantes vean el proceso de elaboración de la bebida artesanal que se produce en estas localidades; posteriormente, se llega a Tacámbaro para visitar los atractivos que tiene este pueblo Mágico como las vírgenes refugiadas, la iglesia de Fátima y el Santo Sepulcro, que es una réplica de la que está en Jerusalén; el cerro Hueco donde se llevó a cabo la Batalla entre los ejércitos Franco Belga con Republicano, así como el cráter y la cascada Arroyo Frío”, aportó el representante de los guías.

Expuso que este recorrido, que se hace en dos días, ya existía sin embargo se relanzó en esta temporada de Semana Santa y Pascua para potencializarlo aprovechando la visita de cientos de mexicanos e incluso extranjeros a la entidad.

Destacó que esta es una de las rutas que ofrece el estado sumada a la de la Fe, que se implementó con la venida del Papa Francisco I, así como la de Don Vasco, la cual sostuvo también se aprovechará para promocionar en estos días con el objetivo de difundir la parte de la Meseta Purépecha que ofrece gran variedad de atractivos como danzas, artesanía, folclor, gastronomía, paisajes, entre otros.

Para más información consulte la edición impresa de este 24 de marzo

Comparte la nota

Publica un comentario