IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Sedeco y el ayuntamiento comprometieron iniciar acciones a principios de abril.

Harán mejoras en Ciudad Industrial

21 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Industriales del estado entablaron una primera reunión de trabajo con el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar y el secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), Antonio Soto para acordar los trabajos de mejoramiento que se realizarán en Ciudad Industrial de Morelia.

En este encuentro, las autoridades e industriales definieron arrancar acciones de mejora en los primeros días del mes entrante.

Tras un llamado que realizaron la semana pasada los industriales a la autoridad  municipal para exigir que se atienda la problemática de este parque localizado al oriente de la capital entre los que están: reencarpetamiento del asfalto, seguridad, alumbrado público, aseo y mejoramiento de parques y jardines, se logró esta primera reunión con el presidente municipal y el titular de la Sedeco.
Según el presidente de la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán (AIEMAC), Rogelio Guizar Pérez en esta reunión se acordó iniciar en los primeros días del mes de abril los trabajos de remozamiento de Ciudad Industrial aunque refirió que será el próximo lunes 28 de marzo cuando habrá una segunda reunión para concretar los trabajos a realizar de manera específica.

 

Para más información consulte la edición impresa de este 22 de marzo

Comparte la nota

Publica un comentario