IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto Twitter. La capacidad ampliada permitirá a Heineken México responder a la crecimiento demanda de sus productos en el país y el extranjero.

Heineken México anunciará inversión por 700 mdp

30 de agosto, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Cuauhtémoc Moctezuma / Heineken México anunciará este martes una inversión por 700 millones de pesos que utilizó para ampliar su infraestructura en Jalisco.

El anuncio se dará hoy martes a las 11:30 horas en una zona industrial de Guadalajara, donde se detallará el incremento en la capacidad de producción por parte de la compañía encabezada por el empresario Dolf van den Brink.

La inversión consiste en una nueva línea de enlatado que opera en una superficie de 6 mil 200 metros cuadrados. Tiene capacidad de producción de 2 mil latas por minutos, equivalente a 820 millones de latas anuales, así como para elaborar 43 diferentes tipos de presentaciones.

En la construcción estuvieron involucradas 20 compañías y se generaron 650 empleos indirectos. La infraestructura incorpora tecnología en sus sistemas de automatización para alcanzar máximos estándares de calidad, además de reducir consumo de agua y energía.

La capacidad ampliada permitirá a Heineken México responder a la crecimiento demanda de sus productos en el país y el extranjero.

En el evento estará Roberto López Lara, secretario de gobierno de Jalisco, y directivos de Heineken México, quienes buscarán recordar innovaciones como Sol Clamato que se dieron a conocer desde la planta cervecera en Guadalajara.

Comparte la nota

Publica un comentario