IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Víctor Ramírez. Autoridades de Huandacareo anuncian actividades para Semana Santa.

Huandacareo listo para recibir a turistas en Semana Santa

22 de marzo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Astrid Herrera / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- Huandacareo está listo para promover diversas actividades para esta próxima Semana Santa y de Pascua.

Entre las actividades a desarrollarse esta el segundo magno concierto de Domingo de Ramos con la presentación de la orquesta sinfónica Esperanza Azteca en la zona arqueológica “La Nopalera” en donde se esperan mil 500 personas. Este evento no tendrá costo y se efectuará el 9 de abril.

Asimismo, se realizará la Procesión solemne del Jueves Santo con el Señor del Amparo por las principales calles del municipio.

En los parques acuáticos habrá diversas actividades también las cuales se pueden consultar en la página del municipio y de la Secretaría de Turismo así como en el Facebook.

Con estas actividades se esperan tener un incremento de entre 20 y 25 por ciento de visitantes con una afluencia de 167 mil visitantes.

El 60 por ciento de estos visitantes que se proyectan serán de municipios vecinos y el 40 por ciento es de otras partes de Michoacán.

En Huandacareo, que está catalogado como uno de los primeros municipios con más balnearios con aguas termales, hay una oferta de 100 cuartos que van desde los 500 hasta los mil 700 pesos.

En total, se tienen ocho balnearios de aguas termales en este municipio los cuales cuentan con servicio infraestructura amplia y han pasado las pruebas de calidad efectuadas por Sanidad.
Semana Santa es la temporada más fuerte de todo el año para los balnearios los cuales esperan tener una ocupación del 100 por ciento como se tuvo en el pasado puente.

Comparte la nota

Publica un comentario