IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. El dinero, en caso de tener luz verde, iría a la remodelación del centro de Huandacareo.

Huandacareo pretende restaurar Centro Histórico

15 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Huandacareo, Michoacán.- La presidencia municipal ingresó a la federación un proyecto de restauración de imagen del centro histórico que costaría alrededor de 8 millones de pesos.

A través de la Secretaría de Turismo (Sectur) estatal, dicho municipio otorgó la documentación necesaria a la federación  para buscar reparar el corazón de Huandacareo con el objetivo de impulsar más el turismo en esta región conocida ya por sus balnearios y tradicionales carnitas.

El presidente municipal de Huandacareo, Humberto González Villagómez, anunció este proyecto que dijo está todavía en evaluación y habrá respuesta concreta para mayo.

El alcalde manifestó que dentro de las acciones que se están aplicando para impulsar con mayor rigor el turismo en esta zona está precisamente este proyecto el cual señaló se suma a diversas actividades contempladas en la zona arqueológica de esta región que se están armando de la mano con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), así como mayor promoción en los parques acuáticos de Huandacareo que para esta temporada de Semana Santa, estimó, alcanzarán un 95 por ciento de su ocupación, con lo que se contempla la visita de 100 mil visitantes.

Para más información consulta la edición impresa del 16 de marzo.

Comparte la nota

Publica un comentario