IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo. Varios planteles tienen equipos de hace dos décadas por lo que este año serán renovados.

Icatmi mejorará sus equipos

17 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Derivado de la política que está impulsando el gobierno estatal para empujar el desarrollo económico, el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Michoacán (Icatmi) modernizará sus planteles actuales para brindar la tecnología adecuada a los capacitados.

“Tenemos un presupuesto que nos permitirá modernizar los planteles ya que están trabajando con equipos y tecnologías atrasadas con cerca de 20 años, así que buscaremos adecuarlas a la actualidad para dar una capacitación adecuada”, declaró el titular del Icatmi.

Juan Carlos Barragán Vélez, expuso que para este año el Icatmi tiene un presupuesto de 172 millones de pesos contra 146 millones de pesos que se tuvieron en el 2015 los cuales resaltó se irán íntegros a la capacitación de los michoacanos, toda vez que es una de las apuestas del gobernador.

Destacó que estas acciones, que comenzarán a la brevedad ya que se ha venido haciendo una valoración desde el 2015 para identificar las condiciones de cada uno de los planteles, mejorará la capacitación que se brinda a la población.

Para más información consulte la edición impresa de este 18 de febrero

Comparte la nota

Publica un comentario