IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.29

21.48

Foto: Twitter. El regulador indica que Teléfonos de México, Teléfonos del Noroeste y Telcel deben cambiar los términos y condiciones de sus respectivas propuestas.

IFT pide a Televisa, Telmex y Telcel ajustar ofertas

21 de septiembre, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) pidió a Telmex, Telcel y algunas televisoras filiales de Televisa ajustar sus ofertas de referencia para que otras empresas accedan a su infraestructura.

En un comunicado, el regulador indica que Teléfonos de México, Teléfonos del Noroeste y Telcel deben cambiar los términos y condiciones de sus respectivas propuestas de Convenio Marco de Interconexión (CMI), aplicables del 1 de enero al 31 de diciembre de 2017.

“De la misma forma, el Pleno resolvió requerir a Teléfonos de México y a Teléfonos del Noroeste, la modificación de los términos y condiciones de sus Propuestas de Oferta de Referencia de Desagregación Efectiva de la Red Local”.

Por otra parte, empresas del grupo de interés económico de Televisa deberán modificar los términos y condiciones de sus propuestas de Ofertas Públicas de Infraestructura y tienen hasta el 15 de octubre para hacerlo.

“Se trata de las propuestas recibidas por Grupo Televisa S.A.B., Canales de Televisión Populares, S.A. de C.V., Radio Televisión, S.A. de C.V., Radiotelevisora de México Norte S.A. de C.V., T.V. de Los Mochis, S.A. de C.V., Teleimagen del Noroeste, S.A. de C.V., Televimex. S.A. de C.V., Televisión de Puebla, S.A. de C.V., Televisora de Mexicali, S.A. de C.V., Televisora de Navojoa, S.A., Televisora de Occidente, S.A. de C.V., Televisora Peninsular, S.A. de C.V.

También Televisión de La Frontera, S.A., Telemisión, S.A. de C.V, Comunicación del Sureste, S.A. de C.V., TV Diez Durango, S.A. de C.V., Televisora de Durango, S.A. de C.V., Corporación Tapatía de Televisión, S.A. de C.V., Televisión de Michoacán, S.A. de C.V, A Televisora XHBO, S.A. de C.V, A Televisora Potosina, S.A. de C.V., TV de Culiacán, S.A. de C.V., Televisión del Pacífico, S.A. de C.V., Tele-Emisora del Sureste, S.A. de C.V., Televisión de Tabasco, S.A., Canal 13 de Michoacán, S.A. de C.V., Mario Enrique Mayans Concha, Pedro Luis Fitzmaurice Meneses, José De Jesús Partida Villanueva, y José Humberto y Loucille Martínez Morales”.

Comparte la nota

Publica un comentario