IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 2 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Archivo Agencias. Luis Videgaray, Secretario de Hacienda asegura que no se 'dolarizará' la economía mexicana.

Implementar reformas para crecer: Videgaray

16 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray, afirmó que en el proceso de implementación de las reformas estructurales no se hará magia con la economía y se tratará de una etapa que requerirá disciplina y tenacidad para lograr beneficios económicos y aumento en la productividad.

En ese mismo sentido, el gobernador del Banco de México, Agustín Carstens, aseguró que la implementación será la etapa más laboriosa del proceso de reformas estructurales que vive el país.
“Nuestro país no ha concluido este proceso de transformación, sino que está inmerso en su etapa más laboriosa, la de implementación de dichas reformas.

Algunas de ellas tienen por objeto corregir el funcionamiento de mercados específicos. Son pasos importantes en la dirección correcta. En la medida en que la sociedad pueda seguir su proceso de implementación adecuada y transparente, generará expectativas positivas”, dijo Carstens.

Al participar en la conferencia anual de desarrollo económico organizada por el Banco Mundial, ambos funcionarios coincidieron en que la puesta en marcha de las reformas dará las bases para una mejora de la economía.

Comparte la nota

Publica un comentario