IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Victor Ramírez. Este proyecto es un esfuerzo conjunto de las instituciones, asociaciones y académicos a favor de los jóvenes morelianos.

Impulsan becas para jóvenes emprendedores

18 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Astrid Herrera/La Voz de Michoacán

Morelia,Michoacán.- El Programa “Emprendiendo desde Cero”, que impulsa el Ayuntamiento de Morelia de la mano con el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), Nacional Financiera, la Universidad Michoacana, el Colegio de Notarios y Distrito Emprendedor aún tiene becas disponibles para emprendedores.

Ireri Rivera, secretaria de Desarrollo Económico y del Emprendedor del Ayuntamiento de Morelia llamó a los emprendedores a acercarse a este proyecto que les permite elaborar su plan de negocio a través de la adquisición de conocimientos en temas de financiamientos, creación de empresas fuertes y rentables, o en su caso, de mejoramiento de procesos de productividad y competitividad.

“Emprendiendo desde Cero arrancó con 2 mil becas para jóvenes capitalinos, profesores, profesionistas, empresarios y público en general, de las cuales aún restan algunas por eso los invitamos a que se acerquen”, exhortó.

Recordó que la idea de este programa es que una vez que concluyan el taller de elaboración de planes de negocio puedan vincularse al programa Crédito Joven o a las convocatorias del Inadem para que puedan acceder al financiamiento y con ello impulsen sus negocios.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 19 de Octubre.

Comparte la nota

Publica un comentario