IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Cortesía. Impulsarán innovación y tecnología en la ExpoFerretera 2016.

Impulsarán innovación en la Expo Ferretera 2016

24 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Jalisoc, Guadalajara- En su edición 28°, la Expo Nacional Ferretera 2016 vuelve a la Expo Guadalajara del 8 al 10 de septiembre con 1.400 expositores nacionales e internacionales, que presentarán cerca de 500.000 productos de tendencia, lanzamientos al mercado y promociones.

Posicionada como la exposición más importante de América Latina para la industria ferretera, se presentarán productos del ramo de la electricidad, seguridad industrial y de la construcción.

Esta vez la expo se renueva y tendrá un nuevo pabellón internacional, donde estarán disponibles 450 nuevas marcas a través de 150 expositores, así como un programa interesante de conferencias gratuitas, que estarán enfocadas al apoyo  y asesoría a pequeñas ferreteras.

Entre los productos que se exhibirán, los ferreteros podrán encontrar materiales como escaleras, iluminación, equipo de seguridad, tortillería, accesorios de baño, fijación, jarcería, gas, protección, jardinería, electricidad, ferretería, herrajes, almacenamiento y mucho más.

Otra de las secciones atractivas del evento será el programa de Club Elite, que consiste en un espacio exclusivo para networking, donde tanto compradores como proveedores se reunirán con el objetivo de conocerse y hacer alianzas comerciales.

En esta ocasión se contará con la presencia, a través de embajadores internacionales con importantes invitados comerciales y tomadores de decisión, provenientes de distintos países como Costa Rica, República Dominicana, Guatemala, Panamá, el Salvador, Nicaragua, Bolivia, Perú, Honduras, así como diferentes ciudades de la República Mexicana.

Uno de los objetivos de la Expo Ferretera es contribuir al mercado de la construcción, sector que ha ido creciendo en la economía mexicana; ya que durante el primer trimestre de 2016, el mercado de la construcción arrojó una aportación del 2.6% al PIB del país, con relación al mismo período del 2015.

Expo Nacional Ferretera, se ha convertido en un espacio ideal para ampliar oportunidades de negocio en el sector público y privado a nivel mundial. Tan sólo el año pasado se contó con la participación de empresas provenientes de más de 30 países. Aquí puede conocer todos los detalles del evento de Expo Ferretera 2016.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario