IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Innovar para el desarrollo agropecuario es uno de los objetivos centrales del foro que se lleva a cabo.

Impulsarán sectores estratégicos locales

23 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) del estado y la federación, a través del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), impulsarán con una bolsa de 6 millones de pesos proyectos prioritarios para Michoacán que serán el know how (experiencia en el campo) de muchas empresas locales para que los puedan replicar de manera exitosa.

“Impulsaremos un proyecto piloto que se está haciendo a nivel nacional para desarrollar en 15 meses proyectos prioritarios para Michoacán que tengan productividad a bajos costos, comercialización adecuada y se conviertan en el know how o ejemplo de muchas empresas”, estableció el titular de la Sedeco.

Antonio Soto Sánchez, expuso que se ha planteado junto con el Inadem, que de la bolsa general que tiene el estado se puedan lograr al menos dos proyectos que se consideren prioritarios para el estado a fin de convertirlos en un esquema viable para que se repliquen en otras empresas o sectores.

“Por eso decimos que serían el know how, porque la idea es que alguien que quiera hacer un negocio igual a este que crearemos ya no tendrá que hacer un proyecto ejecutivo y estudio de mercado sino que se basará en el ya elaborado y se ahorrarán costos”, abundó secretario.

Para más información consulte la edición impresa de este 24 de marzo

 

Comparte la nota

Publica un comentario