IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Jaime Lagunas

Industriales llaman a candidatos a reducir burocracia y reindustrializar el estado

21 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Foto: Jaime Lagunas

Foto: Jaime Lagunas

Los industriales del estado propusieron a los candidatos a la gubernatura a transformar Sí Financia en un Instituto Estatal para el Emprendedor que se empate con la política del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) para que sea una palanca del desarrollo de la población.
Durante en foro “El desarrollo Económico y Empresarial de Michoacán y la Reindustrialización” el presidente de la Cámara Nacional de la Industria y Transformación (Canacintra) Morelia, Clovis Remusat Arana propuso lo anterior, así como crear una Secretaría del Trabajo, pero también que la Secretaría del Migrante  se convierta en una oficina especial y que las dependencias de la Mujer y Jóvenes se fusionen con la de Política Social para con ello adelgazar y economizar la burocracia.

“Son propuestas que hemos analizado los industriales para desparalizar la industria del estado que ha estado en stand by en los últimos 20 años” citó.
Señaló que urge reindustrializar el estado y tener una integración regional con agroparques, clusters y corredores industriales.
“El tema de reindustría es fundamental para para tener certidumbre por lo que pedimos que los que vayan a gobernar apoyen este rubro” llamó.

Comparte la nota

Publica un comentario