IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Más de la mitad de los créditos que ha autorizado el infonavit este año han sido beneficiados con un subsidio de vivienda.

Infonavit ha autorizado 2,500 créditos durante 2016

4 de mayo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- La delegación del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) lleva un 30 por ciento de avance de su meta fijada para este año en materia de colocación de créditos hipotecarios.

Con estos créditos, el delegado del instituto, Julio Antonio Guajardo Villarreal, sostuvo que se han podido aterrizar cerca de 900 millones de pesos en la entidad, de los cuales, 74 millones han sido solo de subsidios que apoyaron la colocación de mil 400 financiamientos.

“Estamos llegando al 30 por ciento de la meta con los 2 mil 500 créditos que hemos colocado a la fecha; eso ha permitido generar 12 mil empleos”, abundó Guajardo Villarreal tras comentar que a fin de seguir impulsando la colocación de vivienda en Michoacán, el instituto y la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi) tienen un módulo de atención para los derechohabientes y acreditados en la Expo Fiesta 2016 que se desarrollará hasta el 22 de mayo.

En este tema, el delegado destacó que aprovechando la afluencia de visitantes que acuden a esta Expo Fiesta, se instaló este módulo de atención del Instituto y de la Canadevi para ofrecer información a los acreditados sobre los trámites que pueden realizar para obtener un crédito, liquidarlo o hacerse acreedores a subsidios.

Aclaró que solo se otorgarán información a los acreditados y trabajadores… “no habrá créditos, más bien los invitaremos a que pasen para cualquier trámite que requieran a la delegación, como generar un crédito, su estado de  cuenta, para la cobranza, entre otro; incluso hasta los mismos patrones podrán acudir para solicitar alguna información sobre sus cuotas patronales”, resaltó.

 

Para más información consulte la edición de este 5 de mayo

 

Comparte la nota

Publica un comentario