IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. Esta feria no es únicamente para quienes presentan adeudos sino para todas las personas que ya tienen un crédito.

Infonavit realizará Feria de Solución Masiva

17 de marzo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Astrid Herrera / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- Este sábado 18 de marzo, la delegación del Infonavit realizará una Feria de Solución Masiva en la Plaza Valladolid del Centro Histórico de Morelia.

El delegado del Instituto, Julio Antonio Guajardo Villareal, refirió que la feria, a desarrollarse en un horario de las 09:00 horas y hasta las 18:00 horas es para informar a los acreditados sobre su situación actual en materia de pagos.

Expuso que esta feria no es únicamente para quienes presentan adeudos sino para todas las personas que ya tienen un crédito y lo quieren manejar de forma inteligente realizando aportaciones a capital o liquidaciones anticipadas.

“Así que invitamos a todas las personas que ya cuentan con un crédito y que tienen problemas con pagos de mensualidades atrasados, a que se acerquen y así obtengan algún convenio o solución a su problema”, llamó el funcionario federal.

Para el caso de las personas que se encuentren en cobranza especializada y han recibido alguna notificación por parte de un despacho, estableció que es necesario que acudan con su número de crédito y una identificación oficial para ser atendidos de manera directa.

Comparte la nota

Publica un comentario