IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Gobierno del Estado. Será instalado otro módulo para las licencias en la Expo Fiesta.

Instalarán módulo para renovación de licencias

27 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- La Dirección de Ingresos de la Secretaría de Finanzas y Administración estatal instalará un módulo para la renovación de licencias de conducir en la Expo Fiesta Michoacán 2016.

Aunque aún se está en la etapa de definición de los esquemas que manejará la dependencia para la renovación de este documento, el director de Ingresos, Mario Everardo Ruíz Morell, adelantó que pudiera manejarse el mismo que operó en el 2015 a fin de facilitar a los conductores la actualización de sus licencias de manejo ya sea de motociclista o chofer de transporte privado, entre otras.

Precisó que el esquema que se manejó durante el 2015 consistió en que si el usuario no había cambiado de domicilio solo se le pedía alguna identificación oficial como la credencial para votar para luego hacerle los exámenes correspondientes como el de la vista (el cual también se efectuó en el recinto ferial) para posteriormente renovar su documento de manera inmediata. Esto una vez que haya pagado lo que le compete.

Por otro lado, comentó que para el caso de quien cambió de lugar de residencia, tendrá que llevar un comprobante de domicilio y seguir los mismos pasos antes señalados.

Según el director, en el 2015, se logró una recaudación total de 9 millones de pesos por la renovación de licencias de conducir a través del módulo que se instaló en la Expo Feria 2015… “así que si hubo una respuesta importante porque muchos de los que acudían a la fiesta aprovechaban para hacer su renovación o actualización del plástico por ello colocaremos en este año de nueva cuenta el módulo”, destacó.

Para más información consulta la edición impresa de este 28 de abril de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario