IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Agencias. La línea aérea puntualizó que actualmente registran 76 operaciones semanales a Cuba, lo que representa una oferta de 10 mil 260 asientos.

Interjet inicia sexta ruta hacia Cuba

14 de julio, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Interjet inició su sexta ruta hacia Cuba, ya que a partir de este jueves comenzó operaciones entre la Ciudad de México y Santa Clara, en la que ofrece dos vuelos redondos por semana.

El director general de la aerolínea, José Luis Garza, refiró que este nuevo destino operan desde la Ciudad de México, Cancún, Mérida y Monterrey hacia La Habana y desde la Ciudad de México a Varadero.

En un comunicado, la línea aérea puntualizó que actualmente registran 76 operaciones semanales a Cuba, lo que representa una oferta de 10 mil 260 asientos.

Los boletos de la ruta, que opera desde Ciudad de México a Santa Clara los días jueves y domingo a las 13:30 horas y de Santa Clara a las 18:05 horas, tienen una tarifa de introducción desde 269 dólares de viaje redondo con impuestos incluidos.

Por su parte, el embajador de México en Cuba, Enrique Martínez y Martínez, afirmó que este nuevo vuelo a Santa Clara fortalecerá el turismo mexicano e internacional en la región, así como los crecientes intercambios económicos bilaterales.

Comparte la nota

Publica un comentario