IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 8 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Samuel Herrera Jr. Firma de convenio para la instalación del Centro de Servicios de esta empresa que estará listo para enero del 2017.

Invertirá General Electric 20 mdd en Morelia

14 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Astrid Herrera / La Voz de Michoacán. 
Morelia, Michoacán.- El director general de General Electric (GE), Eduardo Quirarte Robert y el gobernador, Silvano Aureoles celebraron una firma de convenio para la instalación del Centro de Servicios de esta empresa que estará listo para enero del 2017.

Según el titular, este centro donde se invertirán 20 millones de dólares, se promoverán 200 empleos directos y ofrecerá servicios para México y América Latina.

Estableció que el centro, que se instalará en Ciudad Industrial es único en su tipo en México ya que contará con maquinaria de balanceo.

El gobernador del estado, destacó que este centro jugará un papel importante en el marco de la Zona Económica Especializada (ZEE) del Puerto de Lázaro Cárdenas pero sobretodo para ayuda a quitar la percepción de que hay riesgos para invertir en la entidad  y a promover  más empleo para generar un tanque de oxigeno para la economía.

Indicó que este centro ampliará la demanda y necesidad de crecimiento del estado dado que ofrecerá servicios no solo al país sino a Latinoamérica, promoviendo a su vez empleos que es parte del binomio que busca el estado junto con la seguridad para impulsar el desarrollo de la entidad.

Aseguró que  este tema ayudará a resolver conflictos de carácter social y aprovechó para subrayar que se hará lo que está al alcance del gobierno para generar condiciones de estabilidad, gobernabilidad, estado de derecho, respeto a la ley y seguridad pública para seguir invirtiendo en el estado.

Comparte la nota

Publica un comentario