IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Enrique Castro. Se esperan recibir 10 mil visitantes en la feria de regreso a clases, la cual culmina este jueves.

Invitan a la Feria de Regreso a Clases

10 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Astrid Herrera / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- La familia de Lourdes Aguilar llegó entusiasmada a la Feria de Regreso a Clases 2016, que arrancó en la Plaza Valladolid, para comprar los útiles escolares del próximo ciclo escolar a sus tres hijos quienes también acudieron para aprovechar los estudios oftalmológicos gratuitos que se ofrecen este evento y de paso probarse los uniformes.

La situación actual de Lulú no es muy favorable, pues al ser madre soltera y tener que sostener su hogar le ha complicado mucho las cosas; sin embargo, se enteró de que en esta feria, donde se ofertan desde uniformes, útiles, libros, zapatos, mochilas, entre otros, artículos, hay descuentos de hasta un 40 por ciento de descuento, por lo que decidió acudir.

“En cuanto escuché de la feria decidí venir para aprovechar los descuentos y así ahorrarme unos centavitos, porque si está muy difícil la situación”, dice.

Así como Lulú, decenas de familias se dieron cita a esta feria que se desarrollará hasta este jueves 11 de agosto, la cual la organizan los proveedores locales dedicados a la venta de artículos escolares de la mano de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), el gobierno estatal y municipal así como la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servutur) de Morelia.

A través de esta feria, los proveedores esperan recibir al menos 10 mil visitantes, comentó la presidenta de la Canaco-Servytur Morelia, Guadalupe Morales, quien señaló que ante la crisis económica, este tipo de eventos son una gran oportunidad para ahorrar.

Para más información consulte la edición impresa de este 11 de agosto

Comparte la nota

Publica un comentario