IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Astrid Herrera. En promedio sostuvo que el gobierno invertirá 650 millones de pesos en la terminación de estas casas.

Concluirán vivienda pendiente de Angangueo y Tuxpan

29 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Astrid Herrera/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Este próximo 31 de agosto el Instituto de la Vivienda en el Estado de Michoacán (IVEM) concluirá y entregará la vivienda pendiente que debió haber otorgado hace seis años a damnificados de la lluvia atípica del 2008.

La directora del IVEM, Yesmín Sánchez Huerta destacó que en el caso de Angangueo son 400 las viviendas que estaban pendientes por entregar mientras que de Tuxpan son 142.

En promedio sostuvo que el gobierno invertirá 650 millones de pesos en la terminación de estas casas que declaró no se entregaron en su tiempo porque no se hacía nada.

Sánchez dijo que en estas casas también se impulsó el desalojo de invasores que no eran beneficiarios y vivian ya en algunas de las viviendas desde hace varios años

Según la funcionaria estas acciones son parte de la encomienda del gobernador, Silvano Aureoles Conejo  de atender proyectos rezagados en la entidad.

A partir de ahí mencionó que se empezó a analizar este tema con los desarrolladores a fin de firmar convenios que les permitiera culminar los pendientes y entregar las obras.

Comparte la nota

Publica un comentario