IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. El método que utilizan ha sido comprobado por más de cuatro millones de estudiantes en todo el mundo.

Kumon abrirá 20 nuevas franquicias en México en 2017

4 de septiembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- La japonesa Kumon anunció que en 2017 proyecta inaugurar en México 20 nuevos centros de educación –uno de los próximos sería en Chiapas– que podrían representar una inversión global de cinco millones de pesos y alcanzar una matrícula superior a los 50 mil alumnos.

César Hernández, responsable del programa de Lectura de Kumon, dijo que se trata de uno de los proyectos más ambiciosos de esta franquicia de origen japonés, que refrenda su compromiso con México.

Catalogada como una de las escuelas en materia de enseñanza de matemáticas y lectura líder a nivel mundial con presencia en 48 países, Kumon llegó a México desde 1991 y sus egresados logran dominar las matemáticas e incluso muchos de ellos han ganado premios internacionales.

El método que utilizan ha sido comprobado por más de cuatro millones de estudiantes en todo el mundo y es el más avanzado que existe en la actualidad, destacó por su parte Alejandro Pérez, gerente de la Región Centro Sur de esta franquicia.

Ante el éxito de la misma, destacó que Kumon ya tiene proyectado abrir en seis meses operaciones en Chiapas y no descarta que en mediano plazo puedan llegar a Oaxaca y Guerrero, entidades donde todavía no tiene presencia.

En la actualidad Kumon tiene 350 centros educativos distribuidos en 28 entidades del territorio nacional a las que se sumarán 20 franquicias en 2017.

Esto podría implicar una inversión de alrededor de 5 millones de pesos, si se toma en cuenta que para cada unidad, el inversionista desembolsa alrededor de 250 mil pesos, derivados de la adquisición de material didáctico, renta de local, asesoría y diversos insumos, destacaron los directivos.

Comparte la nota

Publica un comentario