IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. La convocatoria invita a participar a alumnos inscritos en cualquiera de las 180 Instituciones de educación superior del país.

Lanzan convocatoria para jóvenes de excelencia

8 de agosto, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Con el objetivo de que estudiantes de educación superior sean aceptados en universidades y programas educativos más prestigiados del extranjero, se lanzó la convocatoria nacional para participar en el programa Jóvenes de Excelencia Banamex.

Ello, con miras a aumentar la capacidad científica, tecnológica y de innovación del país, así como contribuir a su desarrollo, anunció Compromiso Social Banamex, a través de Fomento Social Banamex.

Participa también la Asociación Nacional de Universidades e Institución de Educación Superior (ANUIES) y la Secretaría de Energía (Sener), de acuerdo con un comunicado del Grupo Financiero Banamex.

La convocatoria invita a participar a alumnos inscritos en cualquiera de las 180 Instituciones de educación superior del país, afiliadas a ANUIES, e inscritos en licenciaturas e ingenierías de áreas afines a energía como hidrocarburos, minería, aeronáutica, agricultura.

Además de medio ambiente, infraestructura, logística, sector automotriz, tecnologías de la información, telecomunicaciones, nanotecnología, matemáticas, física, química, negocios, economía y administración.

Entre los requisitos solicitados, se menciona interés en cursar estudios de maestría de tiempo completo, presencial y en inglés, en instituciones extranjeras de prestigio.

Los jóvenes seleccionados recibirán cursos especializados y apoyos en especie con un costo aproximado de 30 mil pesos y un apoyo económico directo de hasta 20 mil pesos durante el periodo de formación, la convocatoria estará abierta del 1 de agosto al 4 de septiembre del 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario