IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. El nuevo canal de terror incursionaría en la tv de paga.

Lanzarán canal de terror en 2016

29 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El festival de cine de terror Mórbido, buscará colocarse como el primer canal especializado en cine de género a partir de 2016 con su incursión en la televisión de paga, señaló su director Pablo Guisa.
“Mórbido está disponible en todos lados, nosotros ya estamos con nuestros contenidos en las plataformas digitales y lo que es un hecho es que la televisión de paga hoy existe, es fuerte y todo nuestro continente la consume” comentó esta mañana en el primer día de actividades del encuentro anual realizado en Puebla, al que acudió acompañado de Eduardo Caso, director general de AG Net, Alexis Fridman, director de producción de Mórbido TV y Adrián García Bogliano, coordinador General del canal.
Guisa refirió que ya han comprado más de 500 películas que Bogliano está curando para ser transmitidas al público. También cuentan con el catálogo completo de la productora de cine de terror Fullmoon.
“Es un catálogo que todos los que crecimos en los 80 y 90 viendo cine de terror consumiendo mucho VHS nos topamos con estas películas, nos enamoramos de ellas, de estos personajes y de todas esas cosas que se podían ver en esas películas que eran bastante diferentes a lo del cine convencional de Hollywood”, comentó Adrián.
Guisa agregó que otra de las intensiones después del estreno del canal Mórbido.tv es convertirse en una plataforma para directores mexicanos, generar contenidos propios con talento nacional y trabajar con distintas instituciones.
“Dentro del proyecto hay una curaduría muy importante para cortometrajes mexicanos y latinoamericanos ya nos acercamos con el CCC, con el CUEC no sólo es hacer la proyección o la difusión del cortometraje sino de pronto hacerle al director algo más importante como entrevistas”.
El proyecto manejará sus contenidos con humor para marcar la diferencia entre otros canales, aunque aún sigue sin fecha exacta para comenzar transmisiones.

Comparte la nota

Publica un comentario