LG trae la pantalla Fullvision a su nueva línea de smartphones

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Ciudad de México. LG Electronics anunció hoy que su smartphone LG Q6 -parte de su nueva serie Q- será el primero en ofrecer la pantalla FullVision tras el LG G6.

La serie Q es la nueva línea de smartphones de gama media de la compañía coreana, con las características esenciales de los teléfonos premium de LG a precios accesibles.

PUBLICIDAD

Por ejemplo, el LG Q6 presenta algunas de las innovaciones más deseadas del LG G6 y los empaqueta en un cuerpo elegante, resaltado por su pantalla FullVision con biseles minimizados.

La familia Q6 consiste en Q6+, Q6 y Q6α, que atienden a diferentes grupos de usuarios en términos de memoria y almacenamiento, pues el primero viene con 4GB de RAM y 64GB de ROM, el segundo ofrece 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento y el precio más accesible lo tiene el último, con 2GB de RAM y 16GB de ROM.

La exclusiva pantalla FHD+FullVision de 5.5 pulgadas en el LG Q6 con su relación de aspecto 18: 9 hace que la navegación por video, juegos y tareas múltiples sea más inmersiva, resaltó la compañía coreana.

PUBLICIDAD

El factor de forma "sin bisel" del teléfono fue diseñado para maximizar la pantalla mientras se evita el toque accidental de la pantalla al ser sostenido, explicó.

El smartphone incorpora una cámara de gran angular de 100 grados que permite incluir un gran grupo de amigos y familiares en la toma y sin esfuerzo.

El LG Q6 es una combinación de características premium, un gran rendimiento y precios atractivos, "algo extremadamente importante para nosotros cuando vemos la forma en que los consumidores están usando sus teléfonos en todo el mundo", dijo Juno Cho, presidente de LG Electronics Mobile Communications Empresa.

"La serie Q es nuestra forma de obtener excelentes experiencias con la esencia de las líneas premium de LG a más manos y bolsillos de los consumidores", expresó.

El LG Q6 saldrá a la venta en los principales mercados de Asia a partir del próximo mes, seguido por la disponibilidad en Europa, América Latina y América del Norte.