Llama Pemex a no hacer compras de pánico

Astrid Herrera / La Voz de Michoacán. Morelia, Michoacán.- Petróleos Mexicanos (Pemex) implementa diversas medidas para regularizar a más tardar este fin se semana el abasto de las estaciones de gasolina de la entidad; mientras tanto, llama a los automovilistas a no hacer compras de pánico para poder establecer el servicio cuanto antes. Moisés Cisneros …

Astrid Herrera / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- Petróleos Mexicanos (Pemex) implementa diversas medidas para regularizar a más tardar este fin se semana el abasto de las estaciones de gasolina de la entidad; mientras tanto, llama a los automovilistas a no hacer compras de pánico para poder establecer el servicio cuanto antes.

Moisés Cisneros Guadarrama, subgerente de ventas regional Centro de Petróleos Mexicanos (Pemex) destacó que entre las medidas que está tomando la paraestatal están: mandando de manera regular a través del tubo o pipas sobre rueda y ampliando los horarios de distribución para hacer repartos nocturnos.

De igual forma, compartió que se realizan inventarios en cada una de las estaciones de servicio para establecer un suministro adecuado a las mismas pero sobre todo a las que tienen menos niveles y a todas aquellas que están en carreteras y zonas de vacacionistas.

PUBLICIDAD

Con ello, el representante de Pemex externó que se busca equilibrar el reparto de combustible para atender a la población sin problema alguno; mientras tanto exhortó a los consumidores a no hacer compras de pánico para que el surtido de gasolina se estabilice.

 

PUBLICIDAD

¿Quieres saber por qué hay desabasto de combustible?

 

Para más información consulte la edición impresa de este sábado 24 de diciembre