IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Astrid Herrera. Exhortan a la población a consumir de manera prudente y en caso de adquirir productos guardar los bauchers.

Llaman a participar en ‘El Buen Fin’ con prudencia

2 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Morelia y la delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), a través de sus titulares, llamaron a la población a participar en ‘El Buen Fin’ de manera prudente.

La presidenta de la Canaco-Servytur Morelia, Gudalupe Morales exhortó por un lado a las empresas a apegarse a la campaña y otorgar los descuentos que ofrecen mientras que, por otro lado invitó a los consumidores a adquirir solo lo necesario para no sobreendeudarse.

Destacó que las empresas aun se pueden inscribir en el programa a través de la página www.concanaco.com.mx/elbuenfin.

Según Miguel Ildefonso Mares Chapa, delegado de la Profeco, durante el fin de semana más barato el año, que se desarrollará del 13 al 16 de noviembre, se implementará un operativo para supervisar que los establecimientos participantes estén aplicando de manera real sus promociones ya que de no acatarlos advirtió que se pueden hacer acreedores a multas y sanciones desde los mil pesos hasta los 300 mil, o bien, a la suspensión del establecimiento.

Finalmente, exhortó a la población a consumir de manera prudente y en caso de adquirir productos guardar los bauchers.

Ambos llamaron a la población a ‘hacer Barrio’ durante estos días para también favorecer a las Mipymes.

Comparte la nota

Publica un comentario