IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Por lo menos se pierden 10 millones de pesos diariamente solamente por la cuestión turística al proyectar esta imagen negativa.

“Llueven” quejas contra CNTE por toma de vías del tren

22 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Astrid Herrera / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.-
Al menos 10 quejas se han emitido ante la delegación de la Secretaría de Economía (SE) en esta semana por la toma de vías férreas que han realizado los maestros de la CNTE.

Salvador Abud, titular de esta área reconoció que la mayoría de estas quejas son de empresas del sector minero quienes han manifestado perdidas millonarias por la toma de las vías férreas y la posible desviación de sus mercancías hacia otras partes donde no haya conflictos de este tipo.

Ante ello, el delegado de la SE confió en que el dialogo con los profesores se resuelva lo más pronto posible para no afectar la economía de estas empresas y otras mas que son beneficiarias de la mercancía que estas llevan entre las que están las Mipymes.

Consideró que por lo menos se pierden 10 millones de pesos diariamente solamente por la cuestión turística al proyectar esta imagen negativa por tomar medios de comunicación.

El funcionario recalcó que a pesar de que se puede usar la fuerza pública confían en que se llegue a un acuerdo lo antes posible para no afectar los ingresos estatales.

Comparte la nota

Publica un comentario