IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Notimex. Juguetes.

Juguetes, en el primer lugar de lo preferidos por los niños

30 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Los globos multicolores y los juguetes se alistan ya para alegrar a los infantes en este Día del Niño e Internet facilita la tarea a los padres de familia, al representar una herramienta para buscar las más alocadas peticiones de los más pequeños de la casa.

 

La firma de ventas en línea Mercado Libre explicó que en la actualidad encontrar un presente especial es más sencillo con herramientas como portales de comercio electrónico, que ofrecen a los usuarios la comodidad de comparar precios y adquirir diversos artículos sin la necesidad de visitar tienda por tienda.

 

La firma explicó que en la categoría de juguetes, los legos encabezan la lista de lo más buscado en México, en especial las líneas Star Wars, Harry Potter, Creator y Ninjago.

 

Les siguen los coleccionables de Bleyblade y Five Nights at Freddys, así como aquellos que no pasan de moda y perduran entre los gustos de los pequeños por generaciones, tales como peluches (sobre todo de los personajes de Disney, Snoopy, Bob Esponja, Pokémon), así como carros eléctricos a control remoto y los accesorios de American Girl.

 

“Ser un súper héroe es el anhelo de muchos niños, por lo que en Mercado Libre también registra alta demanda de muñecos de Marvel y de personajes de películas como Star Wars y El Señor de los Anillos”, precisó.

 

Respecto de la demanda de personajes de moda, detalló que Peppa Pig y Dora la Exploradora encabezan la lista de los más solicitados.

 

Los pequeños gammers también se hacen presentes en Mercado Libre ya que entre los preferidos para esta temporada, como desde hace varios años, están los videojuegos y consolas Xbox One y PS4, así como accesorios electrónicos.

 

En esta era cibernética, el gusto por los juguetes tradicionales perdura y el Cubo Rubik, los futbolitos, juegos de mesa (dardos, ruleta rusa, Jenga y Pie Face entre otros), rompecabezas y los tableros de ajedrez, siguen siendo muy buscados.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario