IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de abril de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.80

19.24

Foto: Víctor Ramírez.. Fue Secretario Técnico de la Sedeco Michoacán y en dos administraciones municipales.

Luis Navarro García, nuevo presidente de Canaco-Servytur

31 de marzo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Astrid Herrera / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- Luis Navarro García, es el nuevo presidente de la Cámara de Comercio, Serviciosy Turismo ( Canaco-Servytur ) de Morelia.

Este día, el representante de este organismo empresarial, que aglutina 41 mil empresarios, presentó la mesa directiva que lo acompañará durante su gestión así como los nuevos consejeros y el plan de Trabajo 2017 que impulsará entre los que destacó: coadyuvar para eliminar la burocracia que existe en las dependencias para instalar un negocio, reactivar la campaña Haz Barrio, promover el turismo, apoyar a las Mipymes con programas y capacitación así como incentivar al gobierno a que consuma local mente.

Será hasta el próximo 7 de abril cuando el ex presidente de la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio de Morelia tome protesta junto con su mesa directiva.

Navarro García es licenciado en Administración de Empresas con Maestría en Administración Pública; a cursado diversos diplomados como: Comunicación y Gestión Política; Turismo; y Dirección y Gestión de Comercio Exterior.

Fue Secretario Técnico de la Sedeco Michoacán y en dos administraciones municipales ocupó el cargo de Secretario de Fomento Económico a nivel municipal.

A nivel federal fue primero gerente de Operación de los programas de vivienda rural y Tú casa, y posteriormente Director de Ingresos, ambos del Fonhapo.

En la iniciativa privada, desde muy joven se desarrolló en el tema de organización de eventos, conciertos, festivales y congresos y desde hace más de 9 años ha incursionado en el sector mueblero.

Comparte la nota

Publica un comentario