IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto:Elhorizonte. Las bolsas europeas iniciaron este lunes sus operaciones con bajas generalizadas.

“Lunes negro” por desplome en Bolsa de Valores de Nueva York

24 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Los principales mercados bursátiles de Europa operan hoy con fuertes pérdida, luego del desplome registrado a la apertura por la Bolsa de Valores de Nueva York, que cayó más de mil puntos, a su vez contagiada por la caída del mercado chino.

Las bolsas europeas iniciaron este lunes sus operaciones con bajas generalizadas, luego de la pérdida de 8.49 por ciento registrada en el mercado de China, aunque se hundieron tras la apertura en Wall Street, que contagiada empezó con fuertes retrocesos.

En los primeros minutos de las transacciones bursátiles de este lunes, que se vislumbra como un “lunes negro”, el índice industrial Dow Jones, el más importante en Wall Street, mostraba un retroceso de mil 056.28 puntos (-6.42 por ciento) al colocarse en las 15 mil 403.47 unidades.

El desplome de la bolsa de Nueva York aceleró las pérdidas en los índices bursátiles del viejo continente, que a unas horas de su cierre registraban caídas de más de 6.5 por ciento, principalmente París, que cede 7.68 por ciento.

 

Comparte la nota

Publica un comentario