IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo. Alfonso Martínez Alcazar, edil del Ayuntamiento.

Martínez buscó inversiones y promoción en Holanda

6 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Oscar Guerrero/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- La promoción de la riqueza turística y el potencial que tendría la ciudad en el tema de inversión, fueron dos aspectos que el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar abordó durante su visita por Róterdam, en el marco de la Semana Michoacana en Holanda.

Además, dijo que se comenzaron a promover gestiones con el país europeo para impulsar el saneamiento del Río Chiquito, en el cual el Ayuntamiento ha comenzado a trabajar con una inversión 10 millones 127 mil pesos.

Dijo que la justificación de los gastos se hará pública en próximos días, a fin de que se tenga pleno conocimiento de la inversión que se destinó sobre cada una de las actividades que estuvieron contempladas en su visita a Róterdam, Holanda.

Pese a las expectativas y los objetivos plateados, reconoció que no se pudo concretar ningún proyecto, pero destacó que sí se consiguió establecer una relación directa con importantes inversionistas europeos.

Ante cuestionamientos, detalló que estuvo acompañado por Fabio Sistos Rangel, sindico del Municipio, Telma Quique, secretaria de Turismo, y por su esposa, Paola Delgadillo, quien preside el DÍA Municipal.

Incluso, dijo que tanto Fabio Sistos como Telma Quique, viajaron acompañados de sus cónyuges, pero aseguró que los gastos de los agregados no corrieron a cargo del Ayuntamiento

Comparte la nota

Publica un comentario