IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Agencias. La empresa Megacable dejará de transmitir la programación de Televisa Networks, dentro de las que se encuentran 14 canales.

Megacable dejará de transmitir canales de Televisa

5 de septiembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Televisa informó que a partir del próximo 9 de septiembre la empresa Megacable dejará de transmitir la programación de Televisa Networks, dentro de las que se encuentran 14 canales.La empresa de comunicación señala en un comunicado: “Megacable nos notificó hace dos semanas que desconectará las señales (de Televisa) a partir del día 9 de septiembre del presente”.

En ese sentido, informa que en atención al compromiso que Televisa Networks mantiene con sus audiencias, los usuarios podrán acceder a la totalidad de las 14 señales a través de otros sistemas de televisión restringida disponibles en sus localidades.

Explica que adicionalmente los canales radiodifundidos, que en la localidad correspondiente repitan la programación de los Canales 2 XEW y 5 XHGC, estarán disponibles, por aire, para todas las audiencias con programación similar a la que recibían en algunos de los canales que Megacable.

Televisa lamenta la decisión de Megacable, dado que niega a sus clientes los canales más populares en entretenimiento, deportes y noticias.

“Estaremos haciendo todo a nuestro alcance para que audiencias y consumidores sigan disfrutando de nuestras señales, incluyendo la búsqueda de Megacable, para no afectar al público televidente”, sostuvo la compañía.

Los canales que se Megacable dejará de transmitir son TeleHit, Distrito Comedia, Ritmoson, Unicable, Foro TV, Tiin, Golden, tlenovelas, Bandamax, Gala tv, Golden EDGE, De Película, Cinco y Las Estrellas.

Comparte la nota

Publica un comentario