IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

MercadoLibre anunciará productos usados de manera gratuita

20 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

mercado-libreCon el objetivo de promover el uso del comercio electrónico en el país, MercadoLibre anunció la publicación gratuita para productos usados, con todos los beneficios de financiación y logística que ofrece la plataforma.

Esta nueva modalidad de publicaciones gratuitas permite a los usuarios anunciar cualquier cantidad de productos usados, ofrecer meses sin intereses con MercadoPago (obteniendo el pago completo al realizar la transacción) y utilizar el servicio de entrega a domicilio con MercadoEnvíos.

“Más de 150 mil personas obtienen todo o gran parte de sus ingresos de las ventas que realizan en MercadoLibre y muchos de ellos empezaron vendiendo productos que no utilizaban”, comentó Ignacio Caride, director General de MercadoLibre.

“Con el fin de promover el uso del comercio electrónico en el país y de apoyar a los mexicanos a generar ingresos adicionales, los usuarios podrán vender cualquier cantidad de productos usados sin ningún costo, teniendo acceso al ecosistema de MercadoLibre para que puedan gestionar sus ventas de forma exitosa”, agregó el directivo.

En MercadoLibre se realizan dos mil 500 búsquedas y se concretan 14 ventas por minuto.

Las recomendaciones que emite la compañía para vender por Internet, son las siguientes:

1. Identifica los artículos que vas a vender, pueden ser productos que tengas en casa y no utilices.

2. Utiliza los fines de semana o días de descanso para tomar fotografías, crear descripciones y anunciar los artículos en plataformas de compra y venta. Aprovecha la modalidad publicaciones gratuitas para productos usados de MercadoLibre.

3. Ofrece diferentes medios de pago y meses sin intereses con MercadoPago.

4. Responde de manera cordial y concisa.

5. Estudia la experiencia de los demás vendedores y ofrece promociones, principalmente envíos gratis. Con MercadoEnvíos es posible ofrecer envíos gratis, pues el costo del envío es mucho más accesible gracias al volumen de vendedores que hacen uso del servicio.

Comparte la nota

Publica un comentario