México, en un momento clave de oportunidad para el crecimiento

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

oriflame_naturaleza

Notimex / La Voz de Michoacán
México, 4 Jul. México se encuentra en un momento clave de crecimiento, por lo que para las empresas internacionales, como Oriflame, el país es una fuente de oportunidades donde el desarrollo está garantizado.

PUBLICIDAD

Así lo dijo el director general de Oriflame México, Santiago Salazar, quien sostuvo que una muestra de esa confianza es que la empresa que representa se ha consolidado en los últimos cinco años, con un crecimiento de casi 30 por ciento.

Tras inaugurar su nuevo Centro de Servicio Sur, desde el cual continuarán ofreciendo sus servicios para quienes quieran crecer en el negocio con los productos de belleza y salud de la firma, resaltó la consolidación de la compañía en el país.

En entrevista con Notimex, reconoció que el público mexicano ha evolucionado a un consumidor inteligente, que no se conforma sólo con la imagen de un producto sino con los resultados que puede ofrecer, además de ser seguro y amigable con el ambiente.

PUBLICIDAD

Al respecto, Salazar comentó que Oriflame, con presencia en 63 países, se ha destacado por trabajar con productos naturales creados para evitar efectos secundarios.

Aclaró que los productos naturales no dañan al cuerpo ni al ambiente y se apoyan en químicos de alta calidad y amigables, mientras que los naturistas están elaborados a partir de compuestos orgánicos.

Aclaró que a pesar del importante crecimiento de dos dígitos que han mantenido en el ultimo año, la empresa de origen sueco descarta entre sus proyectos enlistarse en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Recordó que desde hace ocho años Oriflame cotiza en la bolsa de Estocolmo, luego de haber incursionado en el mercado accionario inglés.

En cuanto al nuevo centro, el directivo resaltó que éste será un nuevo punto de encuentro para socios y personas que deseen tener una oportunidad de ganar dinero bajo un modelo de negocio con la estructura de compensaciones llamado "Plan Éxito".

La clave del éxito de Oriflame, además de ofrecer productos de alta calidad importados a precios muy competentes (incluso por debajo del precio de productos nacionales), ha sido que la firma ofrece un modelo de negocio que permite crecer a quienes incursionan con la marca, aseguró.

Salazar destacó que la estrategia de compensaciones ha sido clave para la empresa, que también crece junto con sus clientes, entre quienes están amas de casa y comerciantes.